Revelan la importancia que Carrie Fisher iba a tener en Star Wars IX

El cierre perfecto de una leyenda.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

09 noviembre 2019

Carrie Fisher

La importancia de Carrie Fisher en el cine es más grande de lo que parece. A través de Leia Organa dejó claro que las mujeres no siempre serían damiselas en peligro y que más bien podrían ser las salvadoras de una galaxia entera.

Imagen: Maleta activa alerta de bomba en Viena; resulta ser un vibrador

Este peso quedó claro cuando la actriz murió en diciembre de 2016, es decir, un año antes del estreno de The Last Jedi.

Te puede interesar: WTF! Exfuncionario francés drogaba mujeres para verlas orinar

Aquella ocasión, Carrie Fisher ya había dejado sus escenas grabadas por lo que no hubo modificación alguna en la historia. Eso sí, The Last Jedi fue dedicada a su memoria durante los créditos finales.

Para The Rise of Skywalker las cosas se complicaron pues J.J. Abrams descartó la idea de usar CGI en Leia Organa. Así pues, tomó 8 minutos de metraje inédito y algunos trucos más para completar sus escenas.

Sí, el personaje de Carrie Fisher tendrá un emotivo final y una muerte con mucho sentido y peso en el Episodio IX de Star Wars. Sin embargo, la idea original era muy diferente.

Recientemente se reveló que mucho sentido del título de la cinta era gracias a Leia. Supuestamente en The Rise of Skywalker la veríamos sostener un sable de luz y demostrar por completo su dominio de la fuerza.

Lamentablemente nunca podremos ver a Carrie Fisher tener escenas de acción como las que alguna vez nos entregó Mark Hamill como Luke Skywalker.

¿Te hubiera gustado que Leia se despidiera de Star Wars en una pelea con sables?

Imagen: @canal_nerdoo

Te puede interesar:

Star Wars Episodio IV: La construcción de un emblemático personaje

¡Ya está aquí! Revelan tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker, episodio IX