Revelan video comprometedor de Drake con una menor de edad

Por: Redacción

09 enero 2019

El rapero canadiense Drake ha causado gran polémica ya que salió a la luz un videoclip del 2010 donde el cantante besa y toca a una menor de diecisiete años.

Esto sucedió en Denver, mientras el intérprete de «In My Feelings»  realizaba una presentación y como acostumbran a hacer los artistas, Drake subió a una bella chica al escenario.

Sin percatarse de la edad de la joven, el rapero la tomó de la cintura y de espaldas le besó el cuello y la estrechó en sus brazos.

Posteriormente el intérprete de «Hotline Bling» le preguntó a la chica ¿Qué edad tenía? a lo que ella le respondió diecisiete años. El rapero retrocedió, volteó a ver al público «Todavía no quiero ir a la cárcel, amigos«, señaló.

Antes de despedirla Drake aún desconcertado aprovechó para decirle a la joven que tenía un cuerpo hermoso y bien desarrollado, y a pesar de que no quería tener problemas no se contuvo para expresarle lo sexy que a él le parecía.

 

Aquí te dejamos el video:

 

Por su parte el cantante no ha realizado declaración alguna. Han pasado más de ocho años de ese video y los artistas de talla internacional están acostumbrados a subir en cada concierto a una fan y darle un poco de amor.

 

Actualmente la carrera del rapero ha tenido un crecimiento exponencial y se le ha caracterizado por ayudar constantemente a quien lo necesita.

 

 

 

 

También te puede interesar:

10 pensamientos que tuvimos al ver el dueto entre Bad Bunny y Drak

Pete Davidson comparte mensaje donde expresa querer quitarse la vida