Reyes Spíndola dice que Yalitza no tiene vocación y Cuarón sale al quite

Por: Redacción

24 enero 2019

La reconocida actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola siente que Yalitza Aparicio no tiene vocación para continuar en el mundo de la actuación.

La maestra y actriz de teatro le concedió una entrevista a Ventaneando y reveló que a pesar de que le da mucho orgullo el que Aparicio se encuentre dentro de las nominaciones de la Academia, su éxito será fugaz y la fama momentánea.

Yo creo que se le va a ir la fama muy rápido, es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que vaya a acabar haciendo carrera en esto. No es su vocación, no es lo que quiere. Claro, si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente”, expresó Reyes Spíndola

 

Por último Patricia expresó que su abuelo es del mismo pueblo que Yalitza, Tlaxiaco, Oaxaca y que para ella es sumamente admirable que una joven mexicana perteneciente a Oaxaca haya llegado tan lejos.

“Creo que es un momento muy fugaz y, la verdad que padre que ponga a México y a Oaxaca en alto. Ella es del mismo pueblo donde mi abuelo, de Tlaxiaco, así que me da mucho orgullo que una muchacha de ese lugar esté a ese nivel”, concluyó la maestra de actuación.

El director Alfonso Cuarón le respondió

Tras sus opiniones, Reyes Spíndola ha causado gran polémica en redes sociales y ha molestado a varios fanáticos de Aparicio, quienes salieron a defender a la actriz recientemente nominada al Óscar, incluido el director y creador de «Roma».

Alfonso Cuarón, de manera indirecta expresó su opinión respecto a las declaraciones de Spíndola. Decidió no utilizar nombres y hacerlo de una manera general.

Yalitza puede interpretar lo que se le pegue la gana”, comunicó el director al ser cuestionado por medios de comunicación acerca de la inexperiencia de Aparicio.

La actriz pidió disculpas

A Patricia no le quedó más que disculparse mediante redes sociales donde expresó que sus comentarios no fueron mal intencionados y que todo se había tratado de un mal entendido.

«Me siento muy orgullosa de ser mexicana y que una película como Roma tenga diez nominaciones me llena de orgullo. No hablé mal de la señorita Aparicio, dije que pensaba que no tenía vocación de actriz. Es de Tlaxiaco, del pueblo de mi abuelo», respondió la actriz.

 

La actriz Yalitza Aparicio no ha realizado declaración alguna sobre las opiniones de Spíndola. Sabemos que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida al ser un orgullo mexicano por su actuación y la reciente nominación por parte de la Academia.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Hayek presume a Yalitza que fue la primera mexicana nominada al Óscar

La reacción de Yalitza Aparicio al ser nominada al Óscar a “mejor actriz”