Richard Gere será nuevamente papá a sus 70 años

Por: Redacción

07 noviembre 2019

El actor estadounidense Richard Tiffany Gere y su bella esposa Alejandra Silva anunciaron la llegada de su segundo hijo en común.

La activista española tiene 3 meses de embarazo, lo sorprendente es que se volvieron a embarazar a tan sólo nueve meses de la llegada del primero.

La feliz pareja se conoció en 2014. Ambos se hospedaron en un hotel en Positano, Italia. Se rumora que fue amor a primera vista, desde entonces comenzaron a tener una relación.

El protagonista de “Pretty Woman” y su esposa intentan estar lejos de los reflectores y llevar su vida amorosa de la manera más privada posible.

Gere de 70 y Alejandra de 36 contrajeron nupcias en 2018. Una amiga cercana a la pareja expresó que son una pareja extraordinaria, se llevan muy bien y viven muy felices.

Su primer hijo en común, Alexander, nació en febrero de este año. Por el deseo de tener a la parejita, Alejandra y Richard decidieron volverse a embarazar y aprovechar ese maravilloso proceso.

Por su parte, Alejandra Silva tiene un hijo de 7 años, fruto de la relación que mantuvo con el multimillonario Govind Fiedland. Gere también es padre de Homer James Jigme, de 20 años de edad, a quien tuvo con la modelo y actriz Carey Lowell.

Richard Gere y Alejandra Silva son un claro ejemplo de que en el amor, ni la edad es un impedimento.

 

 

Aquí te dejamos algunas fotografías de la hermosa pareja que hacen

 

 

 

También te puede interesar:

Eminem estuvo de acuerdo con que Chris Brown le metiera una paliza a Rihanna

Lucero asegura que el famoso catálogo de prostitución de Televisa no existe