Rihanna adelanta el 14 de febrero con fotos que no podrás dejar de ver

Además pensó en el mejor regalo.

Por: Redacción

10 enero 2019

A lo largo de los años, Rihanna ha lanzado canciones que se han convertido en las favoritas de todo mundo. Es claro que sus giras mundiales también causan mucho revuelo y siempre logra agotar localidades sin importar dónde se presente.

Pero no, la música no es el único pilar en la vida de Rihanna; también está su faceta como empresaria. Su visión en el mundo de la moda la ha llevado a trabajar como creativa de Puma y tener su propia línea.

También se ha introducido en el mundo de la lencería y su firma Savage x Fenty ha sido muy exitosa. Entre muchos factores, por lo inclusivos que siempre han sido sus productos.

¡Así luce la nueva colección de Rihanna! |

Como sabes, el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y por eso, la cantante ya ha liberado su colección especial para este año.

Dedicada exclusivamente para el día del amor y la amistad, Rihanna ha mostrado un coordinado rosa con ligeros toques en rojo.

Lo mejor de todo es que ella misma ha sido la encargada de posar con las prendas de su nueva colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Además de la ropa, Rihanna también presenta llaveros, látigos y más productos que desbordan sensualidad y pasión. Y es que, la también empresaria dice que además de presentar productos con una estética fetichista, quiere que todas las mujeres se sientan seguras y sexis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

¿No es el regalo más interesante para la próxima gran celebración?

Imagen: Instagram.com/badgalriri

Te puede interesar:

Exitosa presentación de Shakira en el Azteca

La magia de tocar en vivo y presentar nuevas historias; una charla con Pedrina