Adiós a tus problemas financieros; Roberto Palazuelos lanzará libro para empresarios emprendedores

Se llamará, Manual Para Emprendedores Extraviados.

Por: Redacción

09 febrero 2019

Durante la inauguración de una exclusiva pastelería en Lomas de Chapultepec, Roberto Palazuelos dijo  que está a punto de publicar un libro de consejos para el éxito empresarial. Se llamará, Manual Para Emprendedores Extraviados, y saldrá en junio próximo.

Sobre dicha publicación, el también actor comenta:

Doy consejos para ser exitoso en los negocios y uno de ellos es no platicar tus proyectos por doquier sino sólo a los que tienen tu completa confianza, para evitar las envidias que es lo que más afecta a los negocios.

Además, comenta que también habla de la alquimia espiritual y la importancia de tener un contrato legal correcto para que nadie se robe las ideas. Sobre este punto, Roberto Palazuelos dice:

En el libro no expongo nada personal sino lo que he aprendido en la vida, no son casos personales y está en un lenguaje coloquial, porque aterrizo conceptos complejos para que todo mundo entienda.

El éxito detrás de Roberto Palazuelos |

Hoy por hoy, el actor y empresario se considera una persona muy exitosa. Sobre su cadena hotelera comenta:

Estoy por abrir mi quinto hotel en Tulum, con un 93 por ciento de ocupación en los otros y ganando predilección. Como ejemplo, el pasado mes de diciembre tuvimos a la hija de Madonna y eso habla muy bien de nuestros servicios y atención de primera que damos a nuestros huéspedes.

Finalmente, Palazuelos descarta hacer un centro de espectaculos en sus hoteles, al considerar que son espacios exclusivos:

Me inclino más hacia el ámbito empresarial, porque la vida del espectáculo es muy dura y ahora que está cambiando todo por la cuestión digital, tengo muchos amigos que tienen bastantes problemas económicos, mientras que yo vivo una bonanza.

¿Comprarías el libro de Roberto Palazuelos?

Con información de Notimex
Imagen: Instagram.com/juagarci

Te puede interesar:

Adiós RBD, hola libros de inspiración; Anahí se vuelve escritora

Reducen el precio de 50 libros en el FCE para fomentar la lectura