Roger Waters quiere tocar The Wall en la frontera de México y Estados Unidos

Marcaría un antes y un después.

Por: Redacción

10 enero 2019

The Wall es uno de los álbumes más relevantes de la historia. De sonido espectacular, este material tiene un mensaje muy poderoso a nivel colectivo y también personal.

Durante muchos años Roger Waters se ha encargado de presentar este disco en un espectáculo memorable que por suerte, México ha atestiguado muchas veces.

Ahora Waters intenta presentar The Wall con un concierto en la frontera de México y Estados Unidos. En una entrevista declaró:

Es muy relevante ahora con el señor Trump y toda esa charla sobre la construcción de muros y la creación de la mayor enemistad posible entre razas y religiones.

Aunque suena complicado, no es la primera vez que Roger Waters hace algo similar. En 1990 llevó The Wall a Berlín para conmemorar la caída del muro 8 meses antes.

¿Podrá Roger Waters tocar The Wall en la frontera? |

Un evento como este podría generar mucho ruido no sólo ente México y Estados Unidos. Sobre esto, el músico ha comentado:

La música es un lugar legítimo para expresar protesta, los músicos tienen el derecho absoluto, el deber, de abrir la boca para hablar.

Seguro cientos de miles de fans están emocionados por un concierto como este, pero, ¿logrará conseguir los derechos? Seguro en los próximos meses sabremos qué sucede con este concierto que promete marcar un antes y un después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roger Waters (@rogerwaters) el

Imagen: Instagram.com/rogerwaters

Te puede interesar:

7 datos que no sabías sobre el ‘Dark Side of The Moon’

David Bowie y más artistas que han sido homenajeados por Pearl Jam