Cantante español usa photoshop para «tapar» el fracaso de su concierto

Hasta borró la publicación original.

Por: Redacción

28 junio 2019

Roi Méndez

La música ha hecho gran amistad con las redes sociales. Eso sí, algunos artistas han salido raspados. El ejemplo más nuevo es el de Roi Méndez.

Probablemente su nombre no te suene en absoluto, pero es un cantante español que, al menos, en redes sociales tiene muchos seguidores. De hecho, son más de 500 mil.

En fin, actualmente está de gira para promocionar su nuevo disco. Bueno, eso es lo que él dice pero en realidad ya no le creemos mucho.

¿Por qué? Resulta que tuvo un concierto en Madrid por lo que todo parecía estar a su favor. Ya sabes, jugaba de local y además estaba acompañado de su disco nuevo.

Al final, subió una foto a redes sociales en la que agradecía a todo el público.

Todo cambió cuando @IreneBlack se dio cuenta de que había algo raro en la foto. Así es, había pasado por photoshop y el poco público fue triplicado para hacer parecer más.

@IreneBlack

Aunque al principio hubo dudas, otras personas que asistieron al concierto confirmaron la historia con fotos reales del público.

Te puede interesar: Las 7 escenas más ridículas de las telenovelas mexicanas

Al final se descubrió que en realidad el público se había copiado y pegado 5 veces para que pareciera una gran audiencia.

Es más, el mismo Roi Méndez no pudo negar las pruebas y por eso, en sus redes sociales subió un meme. Es decir, dio a entender que en realidad sí usó photoshop.

Antes de irnos y para sacarte de la duda, Roi Méndez hace canciones como la siguiente:

Imagen: @roimendez

Te puede interesar:

Autoridades detienen a Romina Marcos, hija de Niurka

Muere Gualberto Castro, famoso cantante y conductor