Aparece Guía Roji edición Roma con mapa vintage de la CDMX

Un recuerdo invaluable.

Por: Redacción

18 diciembre 2018

Roma se ha convertido en todo un fenómeno que va más allá de la cinematografía. Así, ha superado en popularidad a estrenos de la temporada como Aquaman.

Alabada en todo el mundo y fuerte candidata a un Premio Óscar, Roma de Alfonso Cuarón se ha encargado de llenar de nostalgia a todas las personas que crecieron en los setenta.

Por tal razón, Netflix decidió lanzar una Guía Roji dedicada a Roma y así, dar un paseo por los lugares más emblemáticos de la cinta. Desde el Teatro Metropólitan pasando por el Hospital Siglo XXI pasando por el Metro Normal.

En el pasado, la Guía Roji se usaba como el mapa oficial para orientar a todos los ciudadanos. Sí, mucho antes que Google Maps. Ahora, esta edición simplemente es de colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Víctor Hernández (@mxlivevictor) el

Obviamente si se habla de un objeto de colección, es un objeto limitado. La Guía Roji de Roma cuenta con poco más de 127 mil copias y están distribuidas únicamente en la CDMX.

¿Dónde conseguir la Guía Roji de Roma? |

Para la distribución de esta edición especial llena de fotos y nostalgia, se instalaron algunos kioscos en lugares estratégicos de la CDMX:

  • Álvaro Obregón y Córdova.
  • Auditorio BlackBerry.
  • La Casa del Pavo.
  • Plaza Río de Janeiro.
  • Teatro Metropólitan.
  • Tepeji y Tonalá.

Es importante mencionar que dichos kioscos están abiertos de 12:00 a 18:00 horas y recalcar que se trata de un artículo de edición limitada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kissa Walls (@kissawalls) el

 

Imagen: Instagram.com/guiaroji

Te puede interesar:

Netflix cerrará 2018 con un documental sobre la gira de Taylor Swift

¡Bidi bidi bom bom! Netflix contará la vida de Selena en su nueva serie