Autoridades detienen a Romina Marcos, hija de Niurka

OMG!

Por: Redacción

27 junio 2019

hija de Niurka

Probablemente el nombre de Romina Marcos no te suene ni tantito. Bueno, te contamos que es la hija de Niurka y al parecer, también será muy polémica en su carrera.

Se reporta que la joven de apenas 24 años fue detenida por las autoridades de la CDMX esta tarde. ¿La razón? Presuntamente fue atrapada mientras fumaba marihuana en la vía pública; para ser exactos, en la Colonia Escandón.

Al parecer, Romina Marcos fue trasladada a los separos para ser presentada ante un juez cívico. Por la red se dice que la hija de Niurka podría quedar tras las rejas, pero lo más seguro es que su familia pague una multa para dejarla en libertad.

Te puede interesar: André Marín «borracho» y más momentos súper incomodos de la televisión mexicanaç

En fin, parece que Romina comenzará a seguir los pasos de su madre pues a sus 24 años, ya vive su primer gran polémica, misma que está a espera de llegar a una conclusión.

Por cierto, cabe mencionar que la hija de Niurka recién anunció que forma parte de una banda llamada Sicks. También asegura que pronto lanzará su primer sencillo.

De momento no se sabe mucho pero lo más seguro es que sea un grupo de pop con toques de música urbana. Pero más vale esperar para saber de qué va en realidad.

Finalmente, te contamos que Niurka recientemente estuvo en el ojo del huracán por declarar que ella siempre será la mejor «Aventurera». Sí, todo en el marco de la despedida a Edith González.

Algo bastante curioso pues compartieron muchos momentos juntas al participar en Salomé.

Imagen: @romimarcos

Te puede interesar:

Muere Gualberto Castro, famoso cantante y conductor

Las 7 escenas más ridículas de las telenovelas mexicanas