Rumor: J Balvin podría ser headliner del Corona Capital 2019

Lo más extraño es que ya no extraña.

Por: Víctor García

11 abril 2019

Corona Capital se ha consolidado como uno de los festivales más importantes de México. Esto gracias a que en sus ediciones ha presentado a Jack White, Muse, Arctic Monkeys, Kings of Leon, The Killers y un montón de grupos más.

La fama que ha adquirido el festival ha logrado que rumbo a la presentación de sus carteles oficiales, en la red aparezcan varios fake.

Abril es uno de los meses con más actividad en este apartado y por eso ya hay varios en la red. Sin embargo, el que más llama la atención es el siguiente:

No sólo por lo polémico e increíble que resulta, sino porque en muchos lados se maneja como un line-up muy cercano al oficial.

Fb.com/Depósito-Sonoro-667236713446826

¿Qué hay en el cartel falso del CC19? |

J Balvin es colocado como uno de los headliners y la verdad es que no suena nada descabellado. Es más, el colombiano será headliner de Lollapalooza 2019; con todo y que el festival siempre ha destacado por su corte rock / alternativo.

Por otro lado, nombres como The Cure y Blink 182 llaman mucho la atención pues desde hace meses hay rumores de visitas a México.

Childish Gambino es otro artista que actualmente está de gira en festivales, por lo que no sería raro verlo en CC.

Finalmente, bandas como Broken Social Scene, The National y The Fratellis nos hacen desear que sea un cartel real y no uno falso.

En fin, tendremos que esperar un poco más para conocer el anuncio oficial por parte del festival.

Imagen: Instagram.com/jbalvin

Te puede interesar:

Selena Gomez regresa al reggaetón; ahora será un dueto con J Balvin

J Balvin será headliner junto a The Strokes en Lollapalooza 2019