Fuerte rumor dice que los trailers de Avengers 4 y Spider-Man llegarán esta semana

¡Sería la semana más perfecta del año!

Por: Redacción

05 diciembre 2018

La espera por un adelanto de Avengers 4 ha sido eterna y muchos han quedado al borde de la locura. Por suerte, parece que todo terminará pronto.

Fuertes rumores dicen que el trailer se estrenará esta semana. De hecho, hoy (miércoles 5 de diciembre) tendría que haber aparecido.

Ahora se sabe que el motivo del retraso se debe al funeral del ex-presidente George H. W. Bush y es que en Estados Unidos se declaró día de luto nacional.

via GIPHY

La nueva fecha de estreno que se maneja es el viernes 7 de diciembre. De hecho, se habla de una hora en específico: 9 de la mañana.

De momento, la única preocupación es que el trailer esté lleno de escenas viejas y simplemente sean unas cuantas las nuevas. Esto último debido a que la post-producción ha tardado más de lo esperado.

via GIPHY

Esta semana podría ser la mejor del año pues se dice que el trailer de Spider-Man: Far From Home llegará el sábado 6 de diciembre. Incluso se dice que será en medio de una convención de cómics en Brasil. De esta rumor no hay más detalles, simplemente que será muy conservador para no dar spoilers de Avengers 4.

La semana más importante para el universo de los Avengers |

La primera semana de diciembre nos ha dejado el segundo trailer de Captain Marvel; ahora, todo apunta a que también nos regalará el primer avance de Avengers 4 y el de Spider-Man: Far From Home.

via GIPHY

Esto no suena tan descabellado pues las tres películas se estrenarán en el primer semestre de 2019. Así que prepara todas las alarmas posibles pues tu mayor anhelo está a punto de cumplirse.

via GIPHY

Imagen: Instagram.com/rotadosfilmes

Te puede interesar:

Te explicamos cada una de las escenas en el trailer de Captain Marvel

El nuevo trailer de Captain Marvel tiene escenas que podrían revelar grandes misterios