Rumor: Wonder Woman 1984 será un reboot para el DCEU

¡Paren esta tragedia!

Por: Víctor García

18 junio 2019

Wonder Woman 1984

Una de las películas de superhéroes más esperadas es Wonder Woman 1984 y no, no es gracias al DCEU. En realidad, la historia protagonizada por Gal Gadot se ha ganado prestigio por méritos propios.

Esto último se puede plasmar con el simple hecho de que la cinta se confirmó en medio del caos generado por el universo de Warner y DC.

De la cinta se han revelado pocos detalles; entre ellos, algunas fotos del aspecto de Gal Gadot en la cinta. Bueno, pues ahora se revela parte de la supuesta historia oficial.

 

De entrada, se dice que Maxwell Lord (interpretado por Pedro Pascal) será alguien clave en la historia. Sobretodo porque al parecer, le dará sus poderes a Barbara Minerva (interpretada por Kristen Wiig).

Te puede interesar: ¡Saquen la quincena! Fans juntan 21 mil dólares para pedir el «Snyder Cut» de Justice League

Al más puro estilo de The Amazing Spider-Man 2, se dice que ella será fan de Wonder Woman. Es decir, ya sabes qué desastre podría suceder.

Lo más impactante es que hay rumores que señalan un nuevo inicio para el DCEU. Se dice que Wonder Woman 1984 será una suerte de reboot por lo que lo visto en Justice League y Batman V Superman no tendría lugar en el canon oficial.

Por supuesto, esto último es un rumor y en realidad, no hay nada oficial.

Finalmente, se dice que Steve Trevor (interpretado por Chris Pine) aparecerá en Wonder Woman 1984 pero que será un simple cuerpo pues en realidad, el antagonista principal tiene el poder de transferir su alma.

En fin, de momento todo es un rumor por lo que habrá que esperar casi 1 año para saber la historia oficial. WW1984 se estrenará el 5 de junio de 2020.

View this post on Instagram

#fbf party mode with the Jenkins 🙌

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Imagen: @gal_gadot

Te puede interesar:

¡Nuevo récord! Fan del MCU ha visto Avengers: Endgame 121 veces

Al parecer, el año pasado Deadpool 2 nos contó el final de X-Men: Dark Phoenix