Ryan Reynolds se quita el disfraz e incursiona en el cine de terror

Por: Redacción

09 diciembre 2018

¡La historia está basada en un cuento publicado en Reddit!

¿Eres fan de Deadpool y al mismo tiempo de las películas de terror? Si tu respuesta es afirmativa esta noticia te va a encantar.

El reconocido actor, Ryan Reynolds ha decidido quitarse el disfraz del querido anti-héroe de Marvel, para producir su primer cinta de terror.

Reynolds se unió al estudio estadounidense Twentieth Century Fox y New Regency para dar vida al proyecto cinematográfico «The Patient Who Nearly Driving Me Out of Medicine», «El paciente que casi me saca de la medicina».

Este thriller psicológico escalofriante está basado en un cuento publicado en la plataforma Reddit, sitio interactivo en donde los usuarios votan a favor o en contra del contenido.

La cinta relatará la historia de un doctor que se especula podría tratarse del mismo Reynolds, quien intenta resolver un misterio y curar a un paciente sumamente difícil.

A pesar de que aún no se cuenta con reparto ni con fecha para inicios de rodaje, la cinta se ha convertido en una de las más esperadas por parte de los fans del intérprete de Deadpool.

Ryan Reynolds y sus últimas participaciones

Y eso no es todo, actualmente el actor se encuentra filmando en Italia, Six Underground, serie original de Netflix dirigida por Michael Bay.

Además, el próximo 12 de diciembre llegará a la pantalla grande Once Upon a Deadpool, cinta que es una adaptación de Deadpool 2, la cual decidieron filmar para que chicos y grandes tuvieran oportunidad de verla.

Cabe mencionar que esta película será la última entrega por parte de Fox antes de ser adquirida por Disney.

Fox decidió hacer una versión más ligera ya que la cinta Deadpool 2 fue clasificación C y solo mayores de dieciocho años apreciaron el filme, pero la historia del anti-héroe es para todos, es por esta razón que surgió la nueva adaptación.

Aquí te dejamos el tráiler.

 

 

También te puede interesar:

Ya esta aquí, el tráiler oficial de Once Upon a Deadpool

La película navideña de Deadpool llegará a México