Salma Hayek celebra su cumpleaños con una fotografía de infarto en bikini

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

02 septiembre 2019

El sueño de toda actriz mexicana es triunfar en Hollywood y muy pocas lo han logrado; un claro ejemplo de esto es Salma Hayek, quien se posicionó entre los grandes, y es una orgullosa representante de nuestro México lindo y querido.

Este 2 de septiembre Hayek celebra su cumpleaños número 53 y decidió compartir a través de sus redes sociales, una fotografía muy sensual para presumir la conservada y asombrosa figura que tiene.

Salma actualmente es la actriz mejor pagada en la industria Hollywoodense y también se ha convertido en la portavoz de los derechos de las mujeres en la búsqueda constante de acabar con la violencia, la desigualdad de género y a favor de la diversidad y la inclusión.

Hayek sin duda vive uno de los mejores momentos de su carrera con varios proyectos en puerta tales como “The Hitman´s Bodyguard” y «Bliss», película original de Prime Video.

Para cerrar con broche de oro hace un par de meses se confirmó que Salma formará parte de “Los Eternos”. La nominada al Óscar en 2003 a mejor actriz por Frida formará parte de la Fase 4 del MCU.

Y a pesar de estar lejos de su tierra natal, como buena mexicana Salma decidió festejar su cumpleaños con Tequila y Mariachi.

“Qué mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda de Mariachi de puras mujeres, mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas. Gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable.”

 

También te puede interesar:

¡Tiembla Lupillo! El Chapo Guzmán ya le echó el ojo a Belinda y quiere cita con ella

Alfredo Adame por fin revela por qué le tira tanto hate a Andrea Legarreta