Salma Hayek está en México y aprovechó a visitar a Yolanda Andrade a pesar de su polémica con Verónica Castro

Por: Redacción

10 septiembre 2019

La reconocida actriz Salma Hayek se encuentra en México con motivo de la promoción de su nueva serie, Monarca. También aprovechó su estadía para disfrutar de los placeres que tiene nuestro país y verse con su entrañable amiga Yolanda Andrade.

A pesar de tener la agenda muy ocupada por entrevistas y conferencias de prensa, Hayek se dio un tiempo para visitar a Yolanda con quien lleva una amistad de muchos años.

Incluso Andrade ha expresado en varias ocasiones que gracias a Salma su carrera en televisión existe.

“Ella me dijo que tenía que ser actriz porque tenía talento y mucho carisma. Ella convenció a mi papá, porque él no quería que yo me dedicara a esto. Salma habló con él y le dijo que me cuidaría”.

Ambas actrices aprovecharon para deleitarse con los menesteres de la comida regional mexicana. Salma disfrutó de un delicioso caldo de camarón, pero al ver las enchiladas de Yolanda no pudo resistirse y comió un poco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Hayek mostró los platillos  e incluso dio la lección de que lo más importante es compartir.

“Estas enchiladas no son mías, son de mi amiga Yolanda, pero voy a compartir. Lo mejor es probar de los platos de todos”.

Salma visitó tierras mexicanas para promocionar Monarca, donde figura como productora ejecutiva en colaboración con la plataforma de servicios streaming, Netflix.

La serie está protagonizada por Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Osvaldo Benavides y llegará a Netflix el próximo 13 de septiembre.

Aquí te dejamos el tráiler.

Hayek sin duda vive uno de los mejores momentos de su carrera con varios proyectos en puerta tales como “The Hitman´s Bodyguard” y «Bliss», película original de Prime Video.

Para cerrar con broche de oro hace un par de meses se confirmó que Salma formará parte de “Los Eternos”.

La nominada al Óscar en 2003 a mejor actriz por Frida formará parte de la Fase 4 del MCU.

Hace un par de semanas la actriz mexicana celebró su cumpleaños 53 y demostró con una foto de infarto en bikini el gran cuerpazo que aún tiene.

 

Imagen/ Instagram: @salmahayek

 

También te puede interesar:

Salma Hayek celebra su cumpleaños con una fotografía de infarto en bikini

Esto es lo que opina Scarlett Johansson de Angelina Jolie y Salma Hayek dentro del MCU