Saxofonista, víctima de ataque con ácido, reaparece y toca junto a Ximena Sariñana

Por: Redacción

10 marzo 2020

saxofonista ximena sariñana

La joven saxofonista María Elena Ríos, quien fuera víctima de un ataque con ácido en septiembre de 2019, reapareció en televisión nacional para interpretar una pieza musical al lado de la cantante Ximena Sariñana.

María Elena Ríos y Sariñana interpretaron ‘La Llorona’ durante el programa de noticias, Al Aire con Paola de Televisa.

Durante la transmisión del programa, Paola Rojas entrevistó a la joven saxofonista, quien aseguró que se había mantenido escondida por temor, ya que el autor intelectual del ataque aún seguía en libertad.

 

 


“Yo no pierdo la esperanza. Me he manifestado en diversos medios de comunicación para que me hagan justicia. Me preocupa mucho mi salud. Es un proceso largo y muy doloroso”, dijo.

Tras el ataque ocurrido en septiembre de 2019, María Elena Ríos señaló a un exfuncionario público, como el que ordenó la agresión en su contra.

También te puede interesar: ¡Cashi sin querer! Ximena Sariñana se une a la iniciativa MTV Emergente

La joven contó durante la entrevista un poco sobre lo que es su vida después de ser quemada y dijo que el dolor y la comenzón es tanta que a veces es tanto que la hace llorar.

También aprovechó el espacio para denunciar que la Fiscalía de Oaxaca no cuenta con avances significativos sobre su denuncia, esto a pesar de tener toda la información necesaria para poder detener a Juan Antonio Vera Carrizal, exdiputado del estado de Oaxaca y quien fuera su pareja sentimental.