Esto es lo que opina Scarlett Johansson de Angelina Jolie y Salma Hayek dentro del MCU

Por: Paola López

Síguenos en Twitter

24 julio 2019

MCU

El fin de semana pasado fue uno de los más importantes para el Universo Cinematográfico de Marvel ya que por fin revelaron las películas que compondrán la Fase 4 del MCU y el nuevo elenco conformado por éstas.

La reconocida actriz Scarlett Johansson no pudo más con su emoción y expresó que lo que Kevin Feige y Marvel realizarán para la nueva etapa del MCU es algo fabuloso, ya que por fin éste incluirá a más personajes interpretados por mujeres.

“Es algo maravilloso, la verdad ya era hora. Me encanta que el MCU haya reclutado a tantas mujeres que admiro: Angelina, Salma, Rachel, Tessa, Natalie”

“Me parece una locura y estoy muy emocionada, sobre todo por la diversidad que se desprende de este grupo de personas. Simplemente es genial”

The Eternals

Recordemos que Marvel anunció en la Comic-Con 2019 la nueva cinta “The Eternals” junto a su elenco completo, conformado por: Salma Hayek, Angelina Jolie, Keanu Reeves y Richard Madden.

Thor: Love and Thunder

Por otro lado, se confirmó la cuarta entrega del Dios del trueno, Thor: Love and Thunder, con la sorpresa de que la actriz Natalie Portman interpretará a la versión femenina del superhéroe.

En Thor 4 la actriz Tessa Thompson será el primer personaje en todo el Universo Cinematográfico de Marvel, perteneciente a la comunidad LGBT.

Black Widow

Uno de los personajes principales dentro de los Vengadores es Natasha Romanoff, quien en la última entrega de los Vengadores, Avengers: Endgame se sacrificó para salvar a la mitad de la humanidad.

La primera película confirmada en la Fase 4 del MCU, es la cinta en solitario de la Viuda Negra, Black Widow. La historia sucederá tras los acontecimientos de la cinta Civil War.

Este nuevo filme será protagonizado por Scarlett Johansson y nos dará más carnita para conocer las razones por las cuales ella decidió sacrificarse por la gema del alma en Vormir.

Black Widow llegará a la pantalla grande el próximo 1 de mayo de 2020, y además de Johansson figurarán actores reconocidos como: Rachel Weisz y David Harbour.

Imagen/Instagram:@marvel

 

También te puede interesar:

¡Es oficial! Este es el primer personaje LGBT dentro del MCU

Natalie Portman regresa a Thor como la nueva Diosa del Trueno