¡La tercera es la vencida! Scarlett Johansson se volverá a casar

Por: Redacción

20 mayo 2019

Una de las solteras más codiciadas de todos los tiempos dentro del mundo hollywoodense se nos casa, se trata de la reconocida y guapísima actriz Scarlett Johansson.

Tras dos años de relación, la actriz de 34 años se comprometió con el comediante Colin Jost, reconocido por conducir el programa Saturday Night Live.

El publicista de Johansson fue el que reveló la gran noticia al medio The Associated Press. Aún se desconoce la fecha de la boda, pero se dice que la actriz ya se encuentra en preparativos.

No es la primera vez que la intérprete de Black Widow dentro del MCU camina al altar, ya que estuvo casada con Ryan Reynolds (Deadpool) y con Romain Dauriac, padre de su hija Rose de 5 años.

La vida le sonríe a Scarlett ya que actualmente se encuentra a punto de filmar la cinta en solitario de Black Widow, donde figurará como la protagonista.

A pesar del dolor que todos los fanáticos sintieron al presenciar la muerte de la Viuda Negra al sacrificarse por la gema del alma en Vormir, una cuestión reconfortante es saber que tendrá su propia película la cual transcurrirá después de Capitán América: Civil War, antes de Infinity War.

No nos queda más que esperar la cinta de Black Widow y felicitar a Johansson porque la tercera sin duda es la vencida.

 

Imagen: Facebook: @ScarlettJoFans

 

También te puede interesar:

Revelan la línea temporal del MCU en la que estará Black Widow

Scarlett Johansson portó el guantelete de Thanos en premier de Avengers