Coolture Logo
Te armo el plan
De ida y vuelta
Corte y queda
Cooltura
De buen diente
Beat and Style
Select Player
decorative
Cooltura

Scarlett Johansson termina en la policía por culpa de los paparazzis

Por: Excolaboradores Coolture

A tan solo unos días del estreno de Avengers: Endgame, los actores que protagonizan la cinta han acudido a varios programas para promocionarla, lamentablemente Scarlett Johansson sufrió un altercado.

El pasado lunes, los integrantes de los Avengers acudieron al programa de Jimmy Kimmel, donde pasaron un rato agradable y pese a sus ganas de hacer algunos spoilers se retuvieron.

Al salir del show, Scarlett quien da vida a la «viuda negra» en el MCU, se dirigió al hotel que se estaba hospedando en los Ángeles, cuando un grupo de paparazzis en 5 camionetas la comenzaron a perseguir.

Johansson comenzó a alarmarse a causa de que los medios, en la búsqueda de conseguir una foto con ella, rebasaron el perímetro establecido por el equipo de seguridad de la actriz.

Se dice que los paparazzis comenzaron a saltarse semáforos en rojo y pusieron en riesgo a los demás conductores.

La intérprete de la viuda negra, al ir acompañada con su hija de 5 años, Rose Dorothy, se alarmó al grado que fue a refugiarse en una comisaría de policías.

Su intención no era demandar, solo era evitar algún accidente vial y pedir un consejo a los oficiales, los cuales de manera atenta recibieron a la actriz.

Y a pesar de que solo fue un susto, Johansson arremetió contra los paparazzis al expresar que  cada vez son más peligrosos y se dedican a acosar a las personas por unas fotografías. La actriz señaló que las leyes no han cambiado para protegerlos incluso después de la muerte de LadyDi.

 

También te puede interesar:

Avengers: Endgame no tendrá intermedio, a pesar de que durará 3 horas

Revenden boletos para Avengers: Endgame a una suma muy cariñosa