Se filtran los detalles de la muerte de Dolores O’Riordan

¿Por qué las más grandes voces siempre nos dejan así?

Por: Redacción

18 enero 2018

La muerte de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, nos agarró a todos por sorpresa y fue una noticia muy triste para el mundo de la música.

 

Hasta ahora lo que se sabía es que O’Riordan había muerto inesperadamente a la edad de 46 años en un hotel de Londres, Inglaterra. Pero no se habían establecido las causas del deceso.

 

La cantante y compositora irlandesa se encontraba en Londres para realizar una pequeña grabación, de acuerdo con sus familiares y compañeros de The Cranberries.

Pero alguno detalles sobre la forma en que murió han salido a la luz este jueves 18 de enero y han producido muchas especulaciones. Todo apunta a que se trató de un suicidio.

 

Una fuente del Departamento de Policía de Londres informó que Dolores O’Riordan murió envenenada por Fentanilo, de acuerdo con información de Santa Mónica Observer.

 

Las autoridades encontraron un frasco de Fentanilo al lado de la cama de la cantante y presumen que O’Riordan consumió una sobredosis de este analgésico de manera intencional, señaló la fuente a ese medio.

 

Recordemos que O’Riordan sufría depresión y trastorno bipolar, ella misma habló de ello en algunas entrevistas en 2015.

 

La fuente también informó que la causa oficial de muerte no ha sido establecida, pues tendría que esperar un informe toxicológico.