Sean Penn arremete contra los Óscar por menospreciar la cinta «A Star is Born»

Por: Redacción

11 febrero 2019

El reconocido actor Sean Penn, quien es considerado uno de los íconos cinematográficos de Hollywood reveló su postura hacia la cinta A Star is Born en la próxima 91º edición de los premios Óscar 2019.

A través del portal de noticias «Deadline», Penn expresó que el remake ha sido menospreciado en la temporada de premios, y aseguró que Bradley Cooper merecía estar nominado en la categoría a «Mejor director».

«Bradley es una estrella. Es joven y tendrá muchas oportunidades», expresó Penn.

 

Para Sean, A Star is Born es una cinta que representa una historia de amor con artistas de alto nivel, ya que Cooper en conjunto con Gaga lograron un éxito rotundo.

 

«Esta no es la oportunidad de Bradley Cooper, es la de los críticos y votantes para apreciar la profundidad y el valor de esta película antes de que su legado supere la oportunidad de participar en los premios», comunicó el actor.

Nace una estrella es el tercer remake del clásico de 1937 que corrió a cargo de la dirección de William A. Wellman.

A pesar de que muchos críticos y figuras reconocidas en el medio cinematográfico han aclamado la cinta, A Star is Born no ha tenido un gran éxito en los Golden Globes Awards ni en los BAFTA 2019.

 

El filme se encuentra nominado por parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en ocho categorías: mejor película, mejor actor para Bradley Cooper, mejor actriz para Lady Gaga, mejor actor de reparto para Sam Elliot, mejor guion adaptado, mejor canción original por «Shallow», mejor fotografía y mejor mezcla de sonido.

 

 

 

También te puede interesar:

Clint Eastwood dudaba de Lady Gaga en la cinta A Star is Born

5 pruebas de que Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper