Sebastián Rulli platica con su «amiguito» y sube el video

Por: Redacción / Imagen: Brenda Peralta

07 mayo 2020

Sebastián Rulli

El actor y modelo argentino Sebastián Rulli enloqueció las redes con un video que hizo en la aplicación TikTok, donde platica con su pene.

«Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablabas, o con los amigos de siempre. Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo… mejor!», escribió el argentino.

Ayer, la cantante londinense Adele fue el tema del día por la fotografía que compartió para celebrar su cumpleaños y, hoy, el modelo argentino le quitó la batuta con un video en el que remata diciéndole a su entrepierna «me caes bien».

Sebastián Rulli se une a los actores que suben videos en la cuarentena

El tiempo de cuarentena ha hecho que muchos artistas, músicos, actrices y actores renueven la manera en que interactúan con su público.

Por lo que aplicaciones, como la que utilizó el actor para platicar con su miembro, se han convertido en el medio ideal para que los famosos, y no tan famosos, estén presentes.

Como el caso de la actriz mexicana Érika Buenfil, quien tiene más de 5 millones de seguidores en TikTok, quienes celebran que, a pesar de su edad, se mantiene con una actitud positiva.

Sin embargo, Sebastián Rulli se robó el show, al recrear la insólita entrevista que el compositor y cantante Juan Gabriel se hizo a sí mismo en 2014; solo que el argentino entrevistó a…su entrepierna.