Danna Paola muestra su dark side en el nuevo adelanto de Élite 2

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

07 agosto 2019

Buenas noticias para todos los fanáticos de la serie Élite, la plataforma de servicios streaming, Netflix reveló la tan esperada fecha de estreno y un adelanto.

El próximo 6 de septiembre los alumnos del colegio “Las Encinas” regresarán a clases y enfrentarán la pérdida de Marina, quien fue asesinada al final de la primera temporada.

Sinopsis

Dentro de la plataforma Netflix, la sinopsis oficial también fue revelada.

 «La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil. Los alumnos de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina. Los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar».

Lo más probable es que la segunda entrega revele la identidad del asesino de Marina. El adelanto nos muestra los personajes que ya conocemos y algunos nuevos, con un formato más darks con fondos rojizos que nos deja claro que esta temporada tendrá más suspenso que la anterior.

Reparto

Dentro del reparto se encuentra la actriz mexicana Danna Paola, quien gracias a esta producción logró dar un salto a nivel internacional.

Además de Danna figuran actores españoles tales como: Ester Expósito, María Pedraza, Miguel Herrán, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Jaime Lorente, Álvaro Rico, entre otros.

Los nuevos personajes ya confirmados serán interpretados por Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

Élite es un tipo «Rebelde» (RBD) pero en España y con un formato más darks que ha conquistado al público adolescente.

Netflix continúa en la apuesta de contenido original y a pesar de que decidió cancelar “The OA”, al parecer series como: La casa de papel, La casa de las Flores y Élite le han funcionado tan bien que continúan en el ruedo.

Aquí te dejamos el adelanto.

 

También te puede interesar:

Danna Paola intentó verse sexy en IG pero fue destrozada con comentarios

Estas fotos demuestran que Danna Paola imitó a Belinda