Así luce Selena Gómez después de salir de rehabilitación

Por: Redacción

08 noviembre 2018

La cantante y productora de televisión Selena Gómez, ingresó el mes pasado a un centro de rehabilitación a causa de padecer una “crisis emocional“. El portal de noticias E! News ha confirmado que hace un par de días la intérprete de “Back to you” terminó su tratamiento y ahora se encuentra mucho mejor.

Sabemos que Selena se encuentra en una etapa difícil, el año pasado fue sometida a un transplante de riñón que le donara su mejor amiga por motivo del Lupus que padece. La cantante, a inicios de octubre fue internada en el Cedars-Sinai Medical ya que presentaba un nivel muy bajo de glóbulos blancos, lo cual le detonó un cuadro depresivo.

 

 

 

 

Durante su estancia en el hospital, Selena tuvo deseos de regresar a su casa pero los medicos le negaron el alta. A causa de esto, la cantante intentó arrancarse las vías intravenosas y salir del lugar. Los médicos la detuvieron inmediatamente y la intérprete de “Wolves” sufrió una “crisis emocional“. Es por esta razón que los padres de la cantante tomaron la decisión de ingresarla en un centro de rehabilitación en Nueva York, en el que estuvo internada un mes; ahora que está de regreso, se tomará un largo periodo para recuperarse y descansar.

 

Un par de semanas antes de su internamiento, Selena realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de instagram, donde expresó a sus fanáticos su constante lucha que pasó contra la ansiedad y la depresión. Por otro lado, en el live comentó que se alejaría de las redes sociales para enfocarse en el presente y vencer los problemas que su enfermedad ha detonado.

 

A inicios del 2018 se confirmó que Selena había regresado con su ex pareja Justin Bieber, pero el regreso solo duró un par de meses; posteriormente Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin y hace un mes contrajo nupcias en un juzgado en Nueva York. Gómez no ha hecho declaración alguna acerca del matrimonio de su ex pareja, pero estamos seguros que esta situación también influyó en la depresión de la cantante.

 

Ahora será un nuevo comienzo para Selena, quien seguirá con la ayuda de profesionales para su total recuperación. Días atrás la empresa de moda Coach publicó una imagen de la cantante a través de sus redes sociales. Selena es la embajadora de la marca y en la imagen luce increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lights. Camera. Holiday. #SelenaGomez stars in the Coach Holiday campaign, with our new giftable, gettable metallic Parker bag. #CoachNY

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

 

También te puede interesar: 

Selena Gomez supera 10 millones de “me gusta” en foto de nuevo look

Esto hizo Selena Gomez mientras Justin Bieber se comprometía con su novia

¡Confirmado! Justin Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin