Protagonista de The Walking Dead será Selena Quintanilla en serie de Netflix

Aún no hay fechas oficiales para el estreno.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

21 agosto 2019

serie de Selena

La serie de Selena que prepara Netflix ya empieza a tomar forma. Esto lo decimos porque ya se ha elegido a la actriz que interpretará a la cantante.

Redoble de tambores pues la elegida es Christian Serratos. ¿Quién? Todos hicimos esa pregunta así que aquí te contamos.

Christian Serratos es una actriz bastante famosa de unos años para acá pues interpretó a Rosita en The Walking Dead, ya sabes, la chica badass que era pareja de Abraham (el pelirrojo que pensó que tenía la misión de salvar al mundo).

Te puede interesar: Otro fracaso para DC; cancelan la serie que servía como precuela de Superman

Años antes, la actriz apareció en la saga Twilight y por si fuera poco, interpretó a la morrita mala de la primera temporada de Manual de Supervivencia Escolar de Ned.

 

¿De qué va la serie de Selena? |

Se sabe que la serie tendrá dos temporadas y contará el ascenso de la cantante a la fama. Por otro lado, gran parte de la producción se realizará en México y las grabaciones comenzarán en un punto de septiembre.

Hasta ahora, la película de Selena protagonizada por JLo goza de mucha popularidad en México por lo que la serie de Netflix tiene un primer enorme reto enfrente.

Como sabes, Selena Quintanilla se mantiene como un gran referente de la música hispanoparlante e incluso, a la fecha rompe récords de ventas y reproducciones.

Imagen: @selenaqpoffical

Te puede interesar:

Por esta razón podrías preferir Netflix ante la tentación de Disney+

¿Por qué no es una historia normal? Angelique Boyer estuvo a nada de ser Bibi en Familia P.Luche