Aún no se estrena y Netflix quiere implementar una de las ideas de Disney+

¿Te gusta este nuevo modelo?

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

03 septiembre 2019

series de Netflix

La inminente llegada de Disney+ ha hecho que las series de Netflix empiecen a mutar. De hecho, aún no se estrena y ya hay un posible y significativo cambio.

Como sabes, la plataforma de Disney se estrenará en Estados Unidos en noviembre y para sorpresa de propios y extraños, llegará a México en los primeros meses de 2020. Es decir, un año antes de lo que se había dicho en primera instancia.

En fin, los meses están contados para que el rival más poderoso de Netflix llegue por lo que algunos cambios comenzarán a sentirse.

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero ha ganado Jennifer Aniston gracias a Friends?

Lo primero es que hay un rumor acerca de las series de Netflix. Para ser exactos, se relaciona con la forma en la que se estrenan en la plataforma.

La dinámica más común es que la plataforma de streaming libera las temporadas completas para que los fans realicen maratones. Ahora se dice que esta mecánica cambiará y regresará al formato normal.

Es decir, probablemente las series de Netflix vuelvan a estrenar un capítulo por semana. En realidad no sería la primera vez que pase, pues Luis Miguel así lo hizo y fue todo un éxito.

Lo que sorprende es que ante el anuncio de que Disney+ hará esto con todas sus series, Netflix quiere hacer lo mismo.

De momento se sabe que Rythm & Flow y The Grat British Baking Show dejarán de lanzar sus temporadas completas para estrenar un capítulo por semana.

¿Te gusta esta modalidad?

Imagen: @younetflix

Te puede interesar:

¡Grandes noticias! Disney+ llegará a México y Latinoamérica en 2020

Todas las series de Marvel y Star Wars que llegarán a Disney+