VIDEO: Shawn Mendes y Camila Cabello enseñan “cómo se dan los besos de lengüita”

Por: Redacción

12 septiembre 2019

Miles de fanáticos aún se cuestionan si los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes son novios. Pero estamos seguros que después de ver el video que recién publicaron, ya no les quedaran dudas de que ese arroz ya se coció.

Actualmente la pareja es la favorita del momento y gracias a los momentos que comparten juntos y a lo tiernos que son, todo el mundo está loco por saber más de ellos.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Shawn, los intérpretes de “Señorita” decidieron dejar de ocultar su romance y demostrarles a sus fans la química que existe entre ellos y cuánto se quieren.

En el clip se aprecia a Cabello y Mendes dándose un beso muy atascado y pasional, “según” los cantantes lo hicieron para burlarse de los haters, pero vaya que lo disfrutaron.

Recordemos que hace aproximadamente un mes, los cantantes arrasaron con su actuación en los MTV VMA’s 2019, al interpretar en vivo la canción con la que surgió su romance, “Señorita”.

En el evento más famoso de MTV, Camila y Shawn romancearon, pero dejaron a sus fans con las ganas de un besito. Posteriormente, en un concierto de Mendes en Toronto volvieron a encender a los asistentes, pero a diferencia de los VMA’s está vez sí se dieron un piquito.

Varios fans expresaron que los artistas parecían peces, es por eso que, ellos decidieron responderles con “unas clases” de cómo dar besos de lengüita de manera correcta.

Aquí te dejamos el clip.

¿Crees que Camila Cabello y Shawn Mendes tienen un romance?

 

Imagen/ Instagram: @shawnmendes

 

También te puede interesar:

¿No que no? Shawn Mendes habla de más y confirma su relación con Camila Cabello

VIDEO: Shawn Méndez y Camila Cabello encendieron la temperatura en los MTV VMA’s 2019