Estas fotos confirman que Shawn Mendes se ligó a Camila Cabello

Por: Redacción

09 julio 2019

Un nuevo romance en el mundo del espectáculo podría estar recién salido del horno. Todo indica que el cantante Shawn Mendes ha salido de la friendzone y la bella Camila Cabello lo empezó a ver con ojos de amor.

Y es que miles de fanáticos comenzaron a especular que los cantantes podrían tener una relación amorosa al ser captados en las calles de Los Ángeles, tomados de la mano, abrazados y muy cariñosos.

Todo pareciera indicar que el intérprete de “Lost in Japan” conquistó el corazón de Cabello, quien a finales de junio terminó su relación amorosa con Matthew Hussey.

A pesar de que lo que se ve no se juzga, todo indica que los cantantes desean mantener su relación lo más privada posible, ya que en un meet and greet que tuvo Mendes con sus fans, él negó tener un romance con Camila.

Recordemos que ambos se conocieron en el verano de 2014 durante una presentación de Austin Mahone quien fue novio de Cabello. Shawn y Camila siempre han exhibido a través de sus redes sociales la excelente relación que llevan e incluso la cantante ha comentado que él es uno de sus mejores amigos.

El pasado 20 de junio Cabello colaboró con Mendes en la canción “Señorita”, la cual se lanzó acompañada de un videoclip muy revelador donde ambos dejaron muy poco a la imaginación y demostraron la inevitable química.

Aquí te dejamos las imágenes y el videoclip, para que saques tus propias conclusiones.

¿Te gusta la pareja que hace Shawn Mendes con Camila Cabello?

 

También te puede interesar:

Camila Cabello debutará en el cine como Cenicienta

Esta es la triste historia que sufrió Selena Gómez en los brazos de Justin Bieber