Canciones de Siddhartha que sólo entenderán las personas enamoradas

Todas listas para ser dedicadas.

Por: Redacción

24 julio 2018

Siddhartha se ha convertido en uno de los artistas más importantes dentro de la música alternativa. A través de un muy particular sonido que navega por el pop-rock, ha tocado miles de corazones. Por supuesto, se ha presentado en los festivales de nuestro país y nos ha representado en eventos fuera de México.

Actualmente, está promocionando un par de canciones que ahora, cuentan con versiones en vivo. Sin duda, el mejor pretexto para darle una nueva dirección a canciones que se han vuelto indispensables.

Canciones de Siddhartha que necesitas dedicar en este momento |

Aunque Naufrago (el disco que lo catapultó a la fama) está prácticamente dedicado al desamor y la soledad, Siddhartha tiene varias canciones hechas para el amor en sus diferentes presentaciones. Aquí algunas pruebas.

‘Nada’

Parte de su primer disco, mismo que pasó un tanto desapercibido pero que está lleno de grandes canciones. ‘Nada’ es probablemente la canción menos parecida al estilo que ha manejado en toda su carrera. Aún así, es una canción sobre deseo, pasión y mucho amor.

‘Bacalar’

Sin duda, una de las mejores canciones de su carrera. Un poema hecho canción que eriza la piel en todo momento. Tiene un aire de nostalgia (sello característico de la casa) pero presentado en forma de esperanza y anhelo.

‘Tarde’

Forma parte del soleado, nostalgico, maravillo y entrañable Únicos. Este disco apareció en 2016 y sigue dando sorpresas. Por supuesto, uno de los temas que más ha brillado es ‘Tarde’, mismo que también se ha vuelto uno de los más románticos.

‘Los Felices’

Es una canción que puede llegar a confundir en su letra. Sin embargo, su melodía es alegre e ideal para escuchar en pareja, compartiendo audífonos. No, no es lo mejor de su catálogo, pero si es un destello de lo maravillosas que pueden resultar sus canciones.

‘Infinitos’

Ir a un concierto de Siddhartha es una experiencia única. Nada como tomarse de la mano, ver fijo al escenario, pero en mente tener la imagen de la persona que está a tu lado mientras suenan canciones como la siguiente.

‘Únicos’

La canción responsable de darle nombre al más reciente disco de Siddhartha y también, una de las obras maestras en su carrera. Es la favorita de miles y si estás enamorado(a), seguro también será la tuya.

Imagen: Instagram.com/iamsiddhartha

Tal vez te interese:

Canciones con las que The Magic Numbers tendrá uno de los mejores conciertos de 2018

7 increíbles canciones para recordar a la gran Amy Winehouse