Kate del Castillo se quitó la ropa para salvar animales

Y sin nada de frío.

Por: Redacción
17 noviembre 2018

Cada vez son más las campañas para defender la vida de los animales. Tanto en la industria gastronómica, como en la textil han surgido movimientos que buscan alternativas. La actriz mexicana Kate del Castillo se ha unido a la campaña de la organización PETA para defender los derechos de los animales, ella será la imagen principal.

 

Es la sexta vez que Personas por la Ética en el Trato a los Animales trabaja de manera conjunta con Kate, pero esta vez es la primera que se quita la ropa para exigir que la industria de la moda deje de utilizar pieles en su repertorio. La foto donde la actriz posa fue publicada en el parque Herald Square en Manhattan, frente al centro comercial Macy’s, pues siguen vendiendo abrigos de piel.

 

 

La cadena de parques SeaWorld tampoco se salva de las críticas pues PETA y Del Castillo afirman que las condiciones en las que mantienen a los animales son antinaturales y hay muertes prematuras. La iniciativa es “Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos”. La alianza entre la actriz y la organización es un ganar ganar.

 

Foto: @katedelcastillo