Las 16 películas más épicas de Marvel se proyectarán en cines de México

Por: Redacción
23 octubre 2018

2018 ha sido un año muy importante para Marvel. Al fin salió la reveladora Black Panther, también la divertida Ant-Man & The Wasp y la insuperable Infinity War. Pero eso no es todo, pues también se celebran los primeros 10 años del MCU. Sin duda, una de las franquicias más importantes en la historia del cine.

Para celebrar los primeros 10 años -y el inicio de otra década llena de grandes historias-, Marvel tiene muchas sorpresas para sus fieles seguidores. Por ejemplo, esta belleza:

Por si fuera poco, la casa de las ideas está planeando consentir a todos sus seguidores en México. Así que muy pronto, 16 de las más épicas y explosivas cintas parte del MCU volverán a proyectarse en los cines de nuestro país. A través de una imagen, Marvel reveló que las proyecciones serán a través de Cinépolis y los detalles se darán a conocer muy pronto.

| Foto: Facebook.com/MarvelLatinoamerica |

Las películas de Marvel que podrán estar en Cinépolis |

Aún se desconoce qué películas estarán en las proyecciones. Lo único seguro es que serán 16 de las 20 que hasta el momento han salido.

Lo más seguro es que The Incredible Hulk no forme parte de las 16 cintas seleccionadas. Por otro lado, Thor 1 y 2 tampoco deberían estar pues muchas veces, han sido consideradas como las peores de la franquicia.

Por otro lado, las infaltable serán Iron Man, Civil War, Guardians of the Galaxy, The Avengers y The Winter Soldier. Para muchos, las mejores de esta década junto a Infinity War.

En fin, no importa cuáles sean, el chiste es volver a revivir el MCU en el cine.

Imagen: YouTube - Marvel Entertainment

Te puede interesar:

El hombre detrás de la caída de James Gunn, ex-director de Guardians of the Galaxy 3

Confirmado: Avengers 4 nunca estará en Netflix