Leonardo de Lozanne, ¿el Aleks Syntek del rock?

Por: Redacción
21 octubre 2018

Leonardo de Lozanne es uno de los cantantes más importantes para el rock en México. Desde los ochenta, es vocalista de Fobia, banda con la que ha logrado llegar a millones de oídos de la mano de Paco Huidobro.

Por otro lado, el cantante llamó la atención con otro proyecto que dejó grandes canciones. Por supuesto, nos referimos a Los Concorde, súperbanda formada con integrantes de Plastilina Mosh, Atto & The Majestics y más. Sin embargo, por los compromisos de todos los integrantes, lo último que hicieron juntos fue dar un par de presentaciones hace unos años.

La polémica que Leonardo de Lozanne desató en redes sociales |

Recientemente, Leo escribió otra de las grandes historias en la historia de Fobia con un lleno e implacable Palacio de los Deportes, mismo que celebró los primeros 30 años de la banda.

Sin embargo, la razón por la que actualmente todos están hablando del también conductor es que hizo un comentario que generó montones de criticas.

A través de Twitter, compartió el siguiente mensaje:

Hoy Bruno, mi hijo mayor, me dijo: “Papá, necesito que me cuides con mi cultura musical”.

Le receté de inmediato: Led Zeppelin, Hendrix, Queen, Bowie, AC/DC y The Doors.

Lo tengo bajo observación porque lo escuché cantar una rola de LuisMi y eso sí me preocupa.

De inmediato, aparecieron comentarios como: “De entrada se dará cuenta que Luis Miguel canta mejor que su papá”.

Por otro lado, alguien puntualmente le dijo: “No, por favor no te conviertas en Aleks Syntek. Todos debemos respetar los gustos de cada persona”.

Y es que al final la magia de la música es que hay de todo y para todos. Escuchar la música de un artista “x” o “y” no te hace mejor ni peor.

En fin, parece que la policía de Twitter fue muy dura con el legendario rockero porque ya borró el tweet. Tal vez reflexionó su comentario, tal vez sintió presión social, tal vez fue un chiste que nadie entendió. Nadie lo sabe, lo único cierto es que junto a Fobia, ha entregado joyas como la siguiente:

Imagen: Instagram.com/leozanne

Te puede interesar:

6 bandas por las que no te puedes perder la nueva edición del Festival Catrina

Jay de la Cueva, listo para el reencuentro de Fobia y Coachella