Hermano de Kevin Spacey revela que su padre abusaba de ellos

Por: Redacción
19 marzo 2019

2018 fue el año en el que la carrera de Kevin Spacey prácticamente quedó sepultada después de todos los escándalos sobre abusos.

Hace unos días (y ya entrado 2019), el actor tuvo que presentarse ante la corte y entre los invitados a declarar en su defensa estuvo su hermano, Randall Fowler.

Ahora, a través de un podcast, Fowler revela que su padre abusaba de él y de Kevin Spacey.

Randall cuenta que durante su infancia trato de defender a Spacey de las agresiones de su padre, sin embargo, ahora piensa que es asqueroso lo que se supone que el antiguo protagonista de House of Cards ha hecho:

40 años después me entero de que se ha convertido en él (es decir, en su padre). Es asqueroso.

Según su declaración, Randall Fowler escapó de su padre apenas cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, Kevin Spacey tuvo que quedarse más tiempo pues era 5 años menor. Cuenta que dicho lapso fue el que más daño le hizo.

¿La gente que rodeaba a Kevin Spacey también tiene la culpa? |

Finalmente, señala que las personas que rodearon al actor en los pasados 40 años también son culpables de lo que pasa ahora. Cuenta que por la fama que logró alcanzar, siempre lo protegieron, sin embargo, en el momento en el que todo se destapó, lo dejaron solo.

Sin duda, estas declaraciones replicarán en los próximos días y así, queda claro que este caso está lejos de quedar en el pasado.

Imagen: Instagram.com/javillanueva1967

Te puede interesar:

Sabrina provoca que iglesia satánica quiera demandar a Netflix

The Weeknd es demandado por plagio de Starboy… ¿será?