¡Guau! Snapchat lanza filtros para nuestros perrhijos

Por: Redacción

27 diciembre 2018

Sabemos que Snapchat ha tenido una baja considerable de seguidores, debido a que  Instagram realizó el lanzamiento de las Insta Stories por lo que muchos usuarios dejaron de usar la aplicación.

Por otro lado el pasado mes de marzo de 2018,  la cantante Rihanna denunció a Snapchat por hacer una alusión a través de un comercial, sobre la violencia doméstica vivida con su ex pareja Chris Brown.

Otra de las cuestiones que alejó a los usuarios de esta red social fue que la reconocida Kylie Jenner expresara que no le agradaba la última versión de la aplicación.

Los nuevos filtros

Es por eso que antes de dar por perdida la aplicación, los realizadores de Snapchat decidieron innovar con algo que muchos usuarios intentaron y no podían.

Snapchat anunció la llegada de filtros para nuestras mascotas. Ahora podrás poner frente a la pantalla de tu dispositivo móvil a tu perrhijo o gathijo y el lector los detectará agregándoles lentes, cuernos de reno y hasta un contorno de pizza, lo que antes no era posible.

Así que si quieres morir de ternura esta será la solución, te recomendamos que pruebes estos filtros dedicados a tus mascotas y pases un momento entretenido con los reyes de tu hogar.

Aquí te dejamos el video donde se muestran todas las modalidades que desarrolló la aplicación para convertir a tu mascota en un ser aún más adorable.

Esperemos que esta estrategia levante Snapchat aunque es dudoso, ya que Instagram abarca día con día mayor mercado y ha aumentado su popularidad de manera exponencial.

Aún así no te pierdas de vivir un momento único y divertido al lado de tus perritos o gatitos.

 

También te puede interesar:

Esta pulsera hará que ahorres si no quieres sufrir las consecuencias

Así se ven hoy cinco de tus crushes de los años noventa