Sobredosis de Demi Lovato fue con la misma sustancia que mató a Prince

Actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación.

Por: Redacción

15 agosto 2018

Fue el 24 de julio cuando se reportó una sobredosis por parte de Demi Lovato. Las alarmas se encendieron rápidamente pues la cantante estaba muy grave y podía suceder cualquier cosa.

Por suerte, sobrevivió a ese capítulo y actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación. Por otro lado, las investigaciones siguen y ahora, se descarta a la heroína. Más bien, se cree que la sustancia que provocó la sobredosis fue fentanilo. Sí, la misma que mató a Prince en abril de 2016.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Según reportes, ese día Lovato había estado en una fiesta de cumpleaños y más tarde, Contactó a la persona que últimamente le había llevado drogas a su casa.

Otras fuentes en la red, aseguran que dicha persona, huyo de la casa de la cantante cuando ésta comenzó a sufrir la sobredosis. Y es que, al parecer, su «dealer» ya había sido arrestado unas tres veces en el pasado por posesión de drogas y otros cargos.

Al parecer Demi Lovato usó fentanilo |

Todo apunta que fue un milagro que Lovato sobreviviera a la sobredosis. Y es que el fentanilo es de 25 a 50 veces más fuerte que la heroína. Por otro lado, supera a la morfina entre 50 y 100 veces.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Según datos de alertas de abusos de drogas en Estados Unidos, hubo 16,000 casos relacionados en 2007. Sin embargo, para 2011 la cantidad aumentó a 20,000. De hecho, se dice que en Florida murieron 185 personas en 2013; es decir, 35% más que en 2012.

Para finalizar, cabe mencionar que esta droga tenía como principal objetivo reducir el dolor de los pacientes con cáncer.

Imagen: Instagram.com/ddlovato

Te puede interesar:

Se filtran los detalles de la muerte de Dolores O’Riordan

Adrián Uribe hospitalizado por fisura en el intestino