Spider-Man: Into the Spider-Verse se proyectará en la Cineteca Nacional

El momento de volverse a asombrar ha llegado.

Por: Víctor García

01 marzo 2019

Spider-Man: Into the Spider-Verse llegó a muy pocos días de decirle adiós a 2018. Aún así fue suficiente para convertirse en una de las mejores cintas de dicho año.

Una parte importante de su éxito fue la interesante y envolvente historia que presentó. Pero sin duda, lo más interesante de la película fue su apartado visual.

Al final, su éxito se extendió por todos lados y no pasó desapercibida en las nominaciones a los Premios Óscar. Así pues, Spider-Man: Into the Spider-Verse se llevó a casa el premio a “mejor película animada”.

Spider-Man: Into the Spider-Verse en la Cineteca Nacional |

Por supuesto, al ser basada en uno de los personajes más queridos en México, la cinta fue una de las más taquilleras.

Pero, por si el hecho de que se estrenara en navidad evitó que fueras al cine, tu oportunidad de verla en pantalla ha llegado.

La Cineteca Nacional ha anunciado un par de funciones especiales en sus instalaciones. Esto sucederá el 2 y 3 de marzo de 2019 y por ahora no hay planes de que en el futuro vuelva a ser proyectada en sus instalaciones.

Habrá una función a las 12:00 horas por día y los boletos tienen un costo de $50. Dichos boletos pueden ser adquirir en línea y te recomendamos hacerlo lo más pronto posible porque seguro las localidades se agotarán muy rápido.

Cabe mencionar que la cinta será proyectada doblada al español. Pero no, no hay nada de qué preocuparse pues se hizo un estupendo trabajo en este apartado.

Imagen: Instagram.com/kupojesus

Te puede interesar:

Alfonso Cuarón recibe el premio a “mejor director” en los Óscar 2019

Lista de ganadores de la 91º edición de los premios Óscar 2019