Spider-Man: Into the Spider-Verse llegará a Netflix el próximo mes

Nadie lo esperaba.

Por: Víctor García

21 mayo 2019

Spider-Man

2018 fue un gran año para el cine de superhéroes y por eso, la cereza en el pastel se llamó Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Considerada por muchos como la mejor película del arácnido en la historia, unos meses después ganó un Óscar que fue aplaudido por millones de personas.

Tras su temporada en cines comerciales la cinta se ha mantenido en el gusto del público y por eso, Netflix ha puesto manos a la obra.

A través de sus redes sociales, el gigante del streaming ha confirmado que Spider-Man: Into the Spider-Verse se sumará a su catálogo de películas, series y documentales.

Te puede interesar: Keanu Reeves está muy interesado en interpretar a Wolverine

Lo mejor es que esto pasará mucho antes de lo que cualquiera podría imaginar. Su debut será nada más y nada menos que el próximo 26 de junio de 2019.

@netflix

Ahora pasemos a las malas noticias y es que sí, el anuncio parece ser hecho exclusivamente para Estados Unidos. Incluso varios usuarios han preguntado a Netflix si la película estará disponible en otros países y nadie ha recibido respuesta.

No sería la primera vez que Netflix coloque contenido exclusivo para Estados Unidos. De hecho, sucede muchas veces.

La gran diferencia es que Into the Spider-Verse es uno de los títulos más alabados de los últimos meses y sería un gran atractivo para consumidores de otros países. Sobretodo ahora que inicia una «guerra» de plataformas de streaming.

Imagen: @nxonnetflix

Te puede interesar:

Saquen los pañuelos; Stan Lee nunca vio Avengers: Endgame

Reportan que los servidores de Crackdown 3 están vacíos