Todo lo que debes saber antes de ver Spider-Man: Un Nuevo Universo

Una imperdible para cerrar 2018.

Por: Redacción

25 diciembre 2018

Desde su debut en las historietas en 1962, se han llevado al cine las aventuras de Spider-Man. Esto a través de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Para finales de este 2018, el legado que dejó el caricaturista y escritor de cómics Stan Lee regresará a las salas de cine con Spider-Man: Un Nuevo Universo, una nueva cinta animada que combina seis versiones del hombre arácnido mediante efectos especiales y con una estética parecida a una historia de cómic.

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, Miles Morales, un joven latino que estudia en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad, se ve obligado a convertirse en el nuevo protector de la ciudad. Sin embargo, su tarea se complicará cuando Wilson Fisk construye el Super Colisionador, trayendo una versión alterna de Parker. Este último se convertirá en el mentor de Miles.

Pero no será el único en entrar a este universo: cuatro versiones del joven arácnido aparecerán, desatando el caos, la locura y el romance. Todos juntos lucharán para volver a sus respectivas dimensiones antes de que el mundo entero colapse.

¡No te pierdas el estreno de la nueva peli de Spider-Man! |

De acuerdo con el sitio de la película, Christopher Miller y Phil Lord son las mentes creativas. Spider-Man usará ahora un traje color negro, en una historia donde más de uno puede usar la máscara.

Spider-Man: Un Nuevo Universo llegará a todas las salas de cine en México el 25 de diciembre con una nueva historia, nuevos personajes y grandes aventuras que conmoverán a todos aquellos que han seguido la pista del joven araña desde sus inicios.

Con información de: Notimex.

Imagen: Instagram.com/cinemasinloja

Te puede interesar:

4 personas clave para Infinity War trabajan en película que no es de Marvel

El nuevo trailer de Captain Marvel tiene escenas que podrían revelar grandes misterios