Stewart, uno de los perritos más famosos de la televisión, ha muerto

Te vamos a extrañar.

Por: Víctor García

11 julio 2019

Perrito de Brooklyn Nine-Nine

Seremos sinceros, estamos muy tristes con la siguiente noticia. Lamentablemente el perrito de Brooklyn Nine-Nine ha muerto.

Se llamaba Stewart y era un Corgi hermoso y lleno de alegría. Tenía 13 años y durante su paso por este mundo marcó a muchas personas.

El mejor amigo humano de Stewart fue el encargado de difundir la noticia a través de redes sociales. Por supuesto, lo hizo con un mensaje muy emotivo:

Fuimos a la playa (su lugar favorito) donde se divirtió haciendo surf y luego disfrutamos de un picnic de hamburguesas de In & Out. Nos relajamos en el sol y disfrutamos de la compañía del otro.

Nuestro veterinario llegó más tarde y Stewart se durmió tranquilo en mis brazos mientras escuchaba el sonido del océano.

El mensaje fue acompañado de una foto muy tierna de Stewart.

Un perrito adorable |

En el pasado, el productor de Brooklyn Nine-Nine dejó claro que Stewart era el Corgi favorito pues nadie podía enojarse con él aunque se equivocara en el set de grabación.

Te puede interesar: Terry Crews quiere ser el papá de Ariel en el live action de La Sirenita

Cuenta que en un capítulo tuvieron que repetir una escena varias veces pues aunque no estaba en pantalla, hacía un ruidito que se escuchaba en todos lados.

Aunque Stewart no fue el único perrito de Brooklyn Nine-Nine, sí es el más querido y el más recordado como Cheddar.

Sin duda, el Capitán Holt y los fans de Brooklyn Nine-Nine fueron marcados de por vida por Stewart en su papel de Cheddar.

Imagen: @we_are_stewart_and_stella | @andrebraugher

Te puede interesar:

¡Epic fail a la vista! Ya preparan la película de Momo

HBO, Warner, Cartoon Network, TNT y más juntos en una nueva plataforma de streaming