Esta es la exorbitante suma que le pagaron a Ariana Grande en Coachella

Por: Redacción

21 abril 2019

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es uno de los más icónicos y representativos a nivel mundial; en éste se presentan artistas de tendencia internacional.

Coachella se caracteriza por ser un espacio donde se escuchan distintos géneros, desde rock hasta electrónica y porque los asistentes suelen vestirse a la moda hippie de los setentas. Al festival suelen acudir diversas celebridades ya que es considerado uno de los mejores eventos.

Ariana Grande Coachella 2019

Este 2019, la cantante estadounidense Ariana Grande se presentó en Coachella de manera triunfal y formó así parte de la historia, al ser la cuarta mujer en liderar después de Björk, Lady Gaga y Beyoncé.

Los asistentes se deleitaron de su excelente color de voz, de sus matices y su registro sin igual. Ariana se entregó al escenario totalmente demostró lo que es capaz de hacer gracias a su talento y pasión por la música.

Grande en el festival sorprendió con sus invitados de honor, Nicki Minaj, Diddy y NSYNC, mientras que Beyoncé en  2018 marcó un antes y un después en su presentación al ser acompañada por su ex agrupación Destiny’s Child, Jay-Z, su hermana Solange y J Balvin.

Variety reveló la cifra que le pagaron a Grande por su participación en el festival, y para sorpresa de todos, resulta que le depositaron lo mismo que a Beyoncé el año pasado. Ambas cantantes recibieron la exorbitante cantidad de 8 millones de dólares.

Después de revelada la cantidad que Grande recibió en Coachella, se ha iniciado una polémica ya que algunos internautas consideran que fue demasiado costosa para una simple presentación, mientras que otros consideran que al ser una cantante de tanto prestigio, se merecía esa cantidad.

 

 

También te puede interesar:

Ariana Grande muestra las secuelas que sufrió su cerebro por estrés

Gracias a Beyoncé, el museo Louvre rompe récord histórico de visitas