Coolture Logo
Te armo el plan
De ida y vuelta
Corte y queda
Cooltura
De buen diente
Beat and Style
Select Player
Krypton decorative
Corte y queda

Otro fracaso para DC; cancelan la serie que servía como precuela de Superman

Por: Excolaboradores Coolture

SyFy parecía haber encontrado una mina de oro en Krypton, pero los bajos niveles de audiencia la han llevado al fracaso. Ahora está totalmente cancelada.

Probablemente se buscaba replicar el éxito de Smallville (que duró 10 temporadas bastante largas) pues Krypton aborda la mitología de Superman.

En este caso, la serie se centraba en Seg-El, el abuelo de Superman por lo que era una precuela (ubicada muchos años antes).

Te puede interesar: La actriz más famosa de La Casa de las Flores NO estará en la segunda temporada

Mostrado en su plena juventud, en Krypton vemos al abuelo de Superman como un chico aventurero y que busca salvar el honor de su casa.

Aunque la primera temporada fue recibida con todo y récords de audiencia para SyFy, las cosas cambiaron para su segunda temporada pues los niveles cayeron muchísimo.

Al final, se ha decidido no renovar la serie para una tercera temporada y dejar la historia un tanto inconclusa con el final de la segunda temporada.

De momento ni los protagonistas ni los productores han dicho nada. Esto ha hecho que los fans piensen que otra cadena de televisión o una plataforma de streaming rescate la serie para darle continuidad.

Es decir, algo así como The Expanse que ahora vive en Prime Video con bastante éxito.

Además, las teorías crecen pues ante todo, Krypton había acertado al introducir villanos muy conocidos por los fans de Superman.

En esa dirección, sabemos que había planes de realizar un spin-off basado en Lobo, villano intepretado por Emmett J. Scanlan.

¿Te gustaría que Krypton tuviera otra temporada?

Imagen: @kryptonsyfy

Te puede interesar:

Por esta razón podrías preferir Netflix ante la tentación de Disney+

¿Es neta que David Schwimmer de Friends estará en la cárcel 9 meses?