Taburete presentó Madame Ayahuasca en el Plaza Condesa.

Por: Redacción

09 diciembre 2018

¡La banda conquistó el corazón de México!

El pasado jueves 6 de diciembre la agrupación española Taburete presentó su disco Madame Ayahuasca en el Plaza Condesa.

 

La banda liderada por Willy Bárcenas y Antón Carreño comenzó como un grupo de amigos que se reunían y decidieron hacer un disco para regalarlo a familiares y amigos. Lo que no esperaban era el rotundo éxito del álbum cuando lo subieron a Spotify.

 

Taburete ha tenido un crecimiento exponencial. Actualmente han presentado más de ciento cincuenta conciertos con entradas agotadas en España.

 

A inicios de 2018 la agrupación abrió los conciertos de Hombres G y Enanitos Verdes en las Arenas Ciudad de México y Monterrey, lo que para ellos fue una experiencia única e inolvidable toda vez que más de veintidós mil personas los escucharon sin siquiera conocerlos.

 

El regreso de Taburete a los escenarios fue triunfal gracias a su buena vibra que contagió a todo el público en el Plaza Condesa, a sus canciones inspiradoras y motivacionales, a su energía y a su gran equipo musical, que en conjunto crearon la noche perfecta.

 

Más de mil personas presenciaron el concierto de la agrupación quienes confesaron lo mucho que les agrada México y sentirse encantados de haber viajado tan lejos para vivir ese momento.

 

El cantante regiomontano Charlie Rodd fue el encargado de abrir el concierto. A las nueve y cuarto la agrupación salió e invitó al público a vivir un viaje con su nuevo álbum Madame Ayahuasca.

 

Como sorpresa de la noche, la agrupación invitó a sus compañeros DIVICIO con quienes interpretaron por primera vez en vivo su reciente sencillo compartido “5 sentidos”.

Y no solo eso, las agrupaciones también se unieron en el himno de Taburete Belerofón.

 

Entre las canciones más aclamadas por el público estuvieron: Sirenas, Walter Palmeras, México D.F y Mariposas.

 

Taburete dejó un mensaje emocionante al público presente en el Plaza Condesa a quienes les transmitió lo importante que es la música y que la mejor compañía siempre será la gente que uno tiene alrededor.

 

Esperamos que la agrupación española regrese pronto a México ya que su vibra encantó a todo el recinto y nos dejó con ganas de escucharlos un poco más.

 

 

También te puede interesar:

Taburete llega a conquistar el corazón de México

Marlango llega a México a presentar su nuevo álbum Technicolor