¿Te imaginas que el agente 007 sea mujer? Eso pide Daniel Craig

Por: Paola López

30 abril 2019

Cada día se acerca más la fecha de estreno de Bond 25, la cual será la quita y última película para el actor Daniel Craig dentro de la saga, y mucho se ha especulado de quién tomará su lugar en las siguientes entregas.

Varios fanáticos han comunicado su deseo de que el próximo intérprete de James Bond sea un hombre blanco, de preferencia inglés y heterosexual, pero el actor británico considera que es momento de hacer un cambio radical.

En entrevista con el portal de noticias The Mirror, Craig expresó su deseo por que consideren a todo tipo de perfiles para dar vida al icónico agente 007.

“Todos deberían ser considerados, pero también las mujeres y los afroamericanos, debería haber grandes roles de cualquier forma, pero para todos por igual”, expresó Daniel.

Al actor de 51 años le parece muy atractiva la idea de que una mujer tome su puesto y con un toque innovador y menos conservador se realicen las nuevas entregas de James Bond.

Bond 25

Por otro lado se confirmó que ya comenzó el rodaje de Bond 25. Dentro del reparto figuran actores que ya habíamos visto como Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harries, Rory Kinnear y Jeffrey Wright.

Pero también veremos nuevas caras, como la del protagonista de la biopic de Freddie Mercury y ganador del Óscar a mejor actor, Rami Malek, quien se transformará en el villano de la historia y Anna de Armas, la nueva chica Bond.

 

También te puede interesar: Chris Hemsworth, después de Thor ¿será James Bond?

 

La historia corre a cargo de la dirección de Cary Fukunaga y el guion fue escrito por Neal Purvis y Robert Wade con la colaboración de Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Bond 25 llegará a la pantalla grande el próximo 8 de abril de 2020. En estos momentos se encuentra todo el reparto en la Filmación en Jamaica pero también se rodará en Noruega, Italia y Reino Unido.

¿Te gustaría que una mujer protagonizará al agente 007?

 

 

También te puede interesar:

Rami Malek, de Freddie Mercury a villano de James Bond

¿Cuánto ganaron los Avengers originales en sus primeras películas en solitario?