El amor está en la galaxia; teoría dice que Star-Lord y Captain Marvel fueron novios

Al parecer hay pistas muy intrigantes.

Por: Víctor García

04 junio 2019

Star-Lord

Avengers: Endgame fue la cinta que reunió por primera vez a todos los héroes del MCU, al menos los que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, algunos jamás interactúan entre si. Uno de esos casos es el de Captain Marvel con Star-Lord.

Esto último ha hecho que nadie asocie a los personajes; es más, hasta ahora nadie los ha visto juntos en las entrevistas y alfombras.

Sin embargo, para un usuario de Reddit es todo lo contrario. Esto se debe a que tiene la teoría de que ambos héroes galácticos fueron pareja en el pasado.

Te puede interesar: Sasha Grey, la leyenda del cine para adultos, ahora es influencer de videojuegos

Alexandrite1234 ha reunido pruebas y cree que en el MCU, Star-Lord y Captain Marvel tuvieron una relación que terminó muy mal.

Todo inicia en Guardians of the Galaxy |

La primera aparición de Peter Quill en el MCU fue en la primera cinta de GotG. Ahí cuenta que tuvo una relación con una kree que estuvo cerca de matarlo. Supuestamente ella se había enamorado pero él simplemente lo veía como una aventura más.

En fin, más adelante Peter muestra que tiene un juguete muy parecido al que está en la nave (que funciona como laboratorio) de Mar-Vell.

Esto hace pensar que en algún punto de la historia, Carol y Peter se conocieron y tuvieron un amor fugaz.

Cabe mencionar que Guardians of the Galaxy ocurre 18 años después de Captain Marvel, por lo que las fechas de alguna forma cuadran.

El futuro de Captain Marvel |

Aunque esto sea cierto, parece que Star-Lord y Captain Marvel no revivirán la llama del amor. Él busca desesperadamente a Gamora mientras que la heroína tiene un futuro amoroso misterioso.

Imagen: @marvelwidows | @captain._.marvelouss

Te puede interesar:

Gotham ya tiene vigilante; Robert Pattinson oficialmente es el nuevo Batman

Cinépolis y Cinemex abren funciones de Avengers: Endgame en 15 pesos