Terry Crews quiere ser el papá de Ariel en el live action de La Sirenita

¡Sí, por favor!

Por: Víctor García

09 julio 2019

Terry Crews

No es el mejor actor, no es el más galán, no es el más gracioso; aún así, Terry Crews es uno de los tipos más encantadores del planeta y un eterno consentido.

Esto hace que cualquier proyecto en el que el actor esté involucrado se nos antoje mucho. El ejemplo es claro con Crackdown 3 pues aunque es terrible, nos entretuvo un buen rato.

 

Vamos al grano |

Tras la polémica desatada por Halle Bailey y su protagónico para el live action de La Sirenita, Terry Crews se ha ofrecido para interpretar al papá de Ariel.

Como ya se vuelve costumbre, el actor se postuló a través de un montaje. En este caso, uno muy divertido y hecho en 5 minutos (o menos).

La idea de Crews para volverse el Rey Tritón gustó a muchas personas. Tanto que usuarios de Internet ya se pusieron creativos para hacer fanmades. El resultado es increíble y al parecer, Terry hará todo para llamar la atención de Disney.

Te puede interesar: Disney tiene en la mira a la actriz que dará vida a Úrsula en el live action de La Sirenita

De llegarse a cumplir el milagro, Terry Crews tendrá mucha chamba pues además de hacer montones de anuncios, supuestamente hará la secuela de ¿Y Dónde Están las Rubias?

En fin, entre más Terry más felices estaremos y si es en el live action de La Sirenita, mejor. Ahora ya nada más falta que confirmen a Lupita D’Alessio como Úrsula para tener la mejor película de la historia.

Imagen: @terrycrews

Te puede interesar:

Te presentamos a los encargados del doblaje en español de El Rey León (2019)

Rumor: Ya trabajan en la secuela de ¿Y Dónde Están las Rubias?