Aparece el testamento de José José y la heredera de su fortuna no es Sarita

Por: Redacción

29 octubre 2019

testamento José José

A un mes del fallecimiento del príncipe de la canción, José José, encontraron su testamento, el cual estipula un único heredero de toda su fortuna: propiedades, regalías y demás bienes.

Para sorpresa de todos, su hija menor, Sarita, no es a quien le dejó el botín, pero como era de esperarse sí está relacionada con la persona a la que le dejó todo.

View this post on Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. 💛

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el testamento fue encontrado en Miami donde el intérprete de “El Triste” pasó sus últimos días al cuidado de Sarita Sosa y su esposo Yimmy Ortiz.

“Me dicen que la tarde de ayer encontraron, causalmente, ¡lotería, aquí está, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar”.

La tercera esposa de José José, Sara Salazar contrajo nupcias con el cantante mexicano en 1995 y se separaron en el 2016. Aún así, la cubana es la única heredera de la fortuna de Pepe Pepe.

Adolfo Infante, quien se ha mostrado en contra de Sarita Sosa y su madre, aseguró que era absurdo apelar contra la “supuesta” última voluntad de José José, pero que se sentía decepcionado por como manejaron la situación.

Los hijos mayores del intérprete de “La nave del olvido” aún no han realizado ninguna declaración.

Por lo que algún día expresaron, ellos no están interesados en la herencia de su padre, ya que él les regaló lo más sagrado de la vida, una lección sobre cómo ser trabajadores y salir adelante.

 

¿Consideras que existió gato encerrado? O, ¿José José sí quiso dejarle todo a Sara Salazar?

 

También te puede interesar:

Esposo de Sarita comparte video de José José en sus últimos días

Andrea Legarreta defiende a Inés Gómez Mont por supuesto lavado de dinero