Revelan que Thanos iba a cortar la cabeza del Capitán América en Endgame

La historia tenía un toque más oscuro.

Por: Víctor García

@heyartis

20 julio 2019

Capitán América

Aunque ya vimos Avengers: Endgame hasta el cansancio, durante la Comic-Con 2019 se ha revelado el rumbo que en un principio tomaría la cinta para personajes clave como el Capitán América.

Durante la convención, Stephen McFeely y Christopher Markus (encargados de escribir el cuarto capítulo de los Avengers en el cine), revelaron muchas cosas (¡wuuuu!).

Lo más impactante es que un principio, Thanos cortaría la cabeza del Capitán América:

Creo que la idea era que (Thanos) había ido a la Tierra desde su propio tiempo. La destruyó, mató a los Avengers  espero hasta que (Nebula) abriera la grieta y él (Thanos del futuro) saliera. Era el infierno.

El cuerpo de Giant-Man estaría detrás de él, los Avengers estarían destruidos, y é arrojaría algo frente a los otros Avengers. Ellos dirían, «Dios mío, es la cabeza de Steve».

Así es, la historia original para Avengers: Endgame llevaba un rumbo muy tétrico pues buscaba reunir a los dos Thanos en una sola época.

Te puede interesar: FOTOS: Ellas son las parejas reales de los Avengers

En esa misma historia, se tenía pensado que el Capitán América cerrará todas sus historias y por eso sería enviado a Vormir.

La idea es que Steve fuera por la Piedra del Alma en lugar de Natasha y Hawkeye. Por supuesto, ahí tendría el esperado encuentro con Red Skull.

Aunque el encuentro sería fabuloso para los fans, al final se decidió que era más poderoso el sacrificio de Black Widow.

Imagen: @marceloclaudiocostas

Te puede interesar:

Todo lo que (hasta ahora) sabemos de Zombieland 2

TOP 8: Famosos que han muerto durante el rodaje de una serie o película