Lánzate al Lunario a ver a The Plastics Revolution, Indios y Charlie Rodd

Por: Paola López

22 mayo 2019

El próximo 24 de mayo el Lunario del Auditorio Nacional será testigo de un gran acontecimiento, ya que tres de los más reconocidos y activos exponentes de la escena musical en México y Argentina se juntarán para entregar todo en el escenario.

The Plastics Revolution

La primer agrupación que tocará el escenario del Lunario será The Plastics Revolution, quien tuvo una exitosa presentación en la 20º edición del festival Vive Latino.

El pasado mes de marzo la banda lanzó su cuarto sencillo «Cámara Lenta» en colaboración de Santiago Casillas y Chimo de Little Jesus.

The Plastics tuvo sus orígenes en 2007 y con el tiempo han evolucionado y crecido como músicos, además de aprender cosas nuevas, ellos se caracterizan por un estilo quirky pop único.

Los asistentes podrán escuchar su más reciente EP Supermundos, así como varias rolitas que han dejado huella en la industria musical.

Esta agrupación se encuentra integrada por Juls, Sant, Charls, Farah y Mario y anteriormente también por Hef.

 

Charlie Rodd

En el evento también estará presente el músico regiomontano Charlie Rodd, quien acompañado con su guitarra logra crear magia con un estilo único del género indie folk y un complemento de rock acústico que emociona a cualquiera.

Recientemente Rodd estrenó su primer sencillo «Soñar Contigo», el cual corresponde al primer sencillo de su álbum a estrenarse.

En entrevista con Coolture, Rodd nos expresó la canción “Soñar Contigo” la escribió hace aproximadamente unos 6 meses, y a pesar de que al principio no sabía qué haría con ella, terminó por ser la primer canción de su segundo disco.

“Estoy muy feliz de cerrar un ciclo y abrir uno nuevo; esta canción es muy especial para mí, por eso decidí que fuera la primera. Lo que más me agradó fue la excelente aceptación en plataformas digitales que ésta ha tenido, e incluso la gente la dedica a otros”

“La canción cumplió al conectar con los demás y el hecho de que las demás personas puedan conectar también con otros a través de este medio de expresión y de arte me hace muy feliz.”

Indios

Y para cerrar con broche de oro, desde Argentina llega el quinteto Indios, una de las promesas más reales del rock argentino quienes llegan a México con la promoción de su más reciente álbum «Perdiendo la cabeza».

La agrupación trae una propuesta muy interesante, con una mezcla de rock, pop e indie que enamoraría a cualquiera.

Aquí te dejamos el primer sencillo correspondiente a su nuevo disco de nombre Besos en la espalda.

 

¡No te los puedes perder! La cita es el próximo viernes 24 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles en taquilla y a través de Ticketmaster.

La entrada es general y el costo del boleto es de $450 pesos, pero si deseas que tu experiencia sea inigualable, existe una entrada VIP la cual te permitirá conocer y convivir con las tres agrupaciones, a tan solo $600 pesos.

Aquí te dejamos el enlace para comprar tus boletos: Ticketmaster

 

 

 

También te puede interesar:

VIDEO: Mon Laferte explota contra fanáticos de Interpol en concierto

Whitney Houston vuelve a la vida y regresa a los escenarios