¿Thor podría aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Por: Paola López

09 junio 2019

Uno de los personajes más queridos y multifacéticos dentro del MCU, es Thor. En la última entrega de los Vengadores, Avengers: Endgame, se quedó abierta la posibilidad de que el Dios del Trueno formara parte de Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Hace unos días, el actor australiano Chris Hemsworth, quien da vida a Thor anunció que se retiraría temporalmente de los escenarios ya que sus hijos están en una etapa crucial donde él tiene que estar presente para orientarlos y apoyarlos.

Es por eso, que Hemsworth acordó con su esposa Elsa Pataky que únicamente trabajaría los proyectos que ya estaban acordados y que se tomaría una pausa para compartir con ella y con sus hijos.

Pero la última cinta de los Vengadores nos hizo creer que Thor aparecería en la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, incluso en la cinta se hicieron bromas al respecto al mencionar que cambiarían de nombre por: “Asgardians of the Galaxy”.

 

También te puede interesar: James Gunn rompe el silencio y revela su sentir tras despido de Disney

Chris Hemsworth desea aparecer en Guardians of the Galaxy 3

Pero Chris al querer tanto a Thor, reveló al portal de noticias CinemaBlend que si el director James Gunn lo llamara, él estaría encantado de participar en la próxima cinta de los Guardianes.

“Interpretaría al personaje otra vez, me encanta. En especial si hay algo nuevo que hacer aún con él porque siento que los últimos tres filmes fueron muy diferentes»

«Ni siquiera sé cuando se filmará (Guardianes de la Galaxia Vol.3) pero me encararía trabajar con cualquiera de esos chicos”

Aún se desconoce si Gunn tomará en cuenta al Dios del Trueno; de hecho el director en estos momentos está enfocado en sacar la nueva cinta de DC, Suicide Squad y posteriormente retomará el proyecto de Guardianes de la Galaxia del MCU para comenzar el rodaje en 2020.

¿Te gustaría que Thor apareciera en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

 

 

Imagen/Instagram:@avengers

 

 

 

También te puede interesar:

Esta es la razón por la que Chris Hemsworth pausará su carrera

Al fin revelan por qué Chris Evans y Chris Hemsworth no dan entrevistas juntos